Muchos fanáticos están ilusionados con la posibilidad de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reconcilien. Resulta que el sábado el conductor Damián Rojo había anunciado en Twitter que el futbolista había visitado la casa de los Stoessel, y los seguidores de la cantante y el campéon del mundo estallaron de emoción.
“¿A qué no saben de la casa de quién salió Rodrigo de Paul esta mañana a las 11:45 hs? El lunes cuento todos los detalles”, había escrito el periodista en su red social.
Te puede interesar
Sin embargo, el conductor de LAM, Ángel de Brito, les pinchó el globo a todos. En una historia de Instagram, el periodista dio detalles del encuentro del futbolista y confirmó que la expareja no se reconcilió.
"De Paul ayer desayunó con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho. Y no estaba tampoco. Hoy se va a Bolivia y durmió siempre en el predio de la AFA. Alejandro y Fran fueron a verlo al partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, escribió el jurado del Bailando 2023.
Más allá de que la cantante pop y De Paul no hayan vuelto, sí cabe destacar que el futbolista mantiene una buena relación con la familia de Tini.
Tras la visita de Rodrigo de Paul a la Argentina, se conocieron nuevos conflictos con Camila Homs
Rodrigo de Paul volvió al país para el partido de eliminatorias que jugó la Selección frente a Ecuador. Si bien fue una noche de festejos, este viernes se conocieron nuevas internas entre el futbolista y su ex pareja, Camila Homs.
La modelo debutó como bailarina esta semana en la pista de Bailando 2023 (América), y durante el programa no pudo mencionar al futbolista, ya que el mismo le puso un bozal legal que también implica que no pueda llevar a sus hijos al estudio para no exponerlos.
Según comentó la periodista Nancy Duré en Socios del Espectáculo (El Trece), es acá donde comienza el nuevo conflicto en la familia. “La familia de Camila Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha. Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos”, contó.
“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos, él no para de llorar por Tini porque quiere volver pero ella no. Y Camila, si bien está en la suya, ni a ella ni a la familia le gustó ver al nene ahí”, continuó.
“Más allá de mostrarlo o no mostrarlo, lo que le indigna a Camila es que de Paul no quiere que ella lleve a su trabajo actual a los nenes, se lo prohibió. Pero por otro lado, él los lleva al trabajo de él”, sumó el conductor Rodrigo Lussich.