La relación entre Alfa y Camila se va haciendo más cercana día a día y tanto en la casa de Gran Hermano como fuera de ella son muchos los que opinan acerca del vínculo poco claro que une a los participantes.
Por eso, ambos fueron llamados al confesionario, donde aclararon que entre ellos no existe un amor similar al de padre e hija, como todos creían. La joven reconoció que sabe su compañero la ve como una mujer, y él comentó que para el amor no había edad, pese a los 41 años que le lleva.
Te puede interesar
Además, Camila afirmó que "lo ve parecido a su papá"; y precisó un rato después, "mi punto de vista es que me gusta más alguien como Marcos“.
Cuando Gran Hermano le planteó, sin vueltas, si ella creía que Alfa la veía como a una hija, la participante respondió sin dudar un instante: “No, él me ve como una mujer”.
También, Gran Hermano quiso que Camila expresara claramente si le molestan las constantes muestras de afecto y el acercamiento físico que tiene Alfa con ella a diario. “No, porque siento que va todo como un chiste. Yo al menos pienso que es así”, sostuvo. Y subrayó: “No, nunca”.
Te puede interesar
Por otro lado, Alfa fue consultado por Gran Hermano, en el confesionario, acerca de su relación con Camila y afirmó: “Para mí, la edad nunca fue un límite. Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe. Entonces, yo no sé qué puede pasar“.
”No es una relación de padre e hija, digamos.. Es una relación de dos personas adultas…”, le planteó Gran Hermano al participante de 61 años. “Seguro -respondió-, porque ella no es mi hija“.