Lautaro Martínez tuvo que dejar su casa por unos días ya que se sumó a la convocatoria de la Selección Argentina para la doble fecha de las Eliminatorias donde La Scaloneta jugó contra Uruguay y se enfrentará a Brasil.
En ese sentido, Agustina Gandolfo, su esposa, mostró que su hija Nina extraña mucho a su papá y le dedicó un tierno video a través de sus stories de Instagram haciendo hincapié en que no ven la hora de volver a estar juntos.
Te puede interesar
“Alguien te extraña mucho”, escribió Agustina Gandolfo junto al emoji de un corazón y etiquetando al deportista. En el pie del video que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras miraban el partido en la TV. “Falta poquito, mami”, la consolaba a su mamá, quien estaba totalmente enternecida por el cariño de su pequeña.
Pese a que de esta forma la modelo desmintió los rumores de separación. Roberto Antolín dio detalles de cómo sería el vínculo real entre Agustina y Lautaro. “Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere”, aseguró.
Y por último, sentenció sin filtro: “Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”.
Sin embargo, por el momento ninguno de los dos salió a responderle y ambos se muestran unidos y en familia a través de las redes sociales.