Este jueves en el nuevo programa de Telefe, ¿Quién es la máscara?, el momento más emotivo se vivió al final de la noche, cuando descubrieron a Ricardo Mollo (pareja de Natalia Oreiro) tras su increíble interpretación de "Contigo a la distancia".
Bajo el disfraz de Saurio, la inconfundible voz del músico fue reconocida rápidamente por Karina La Princesita, una de las investigadoras. Así, el público terminó votando para que se quitase la máscara.
Así, tras darle el más dulce de los besos al desenmascararlo, Natalia Oreiro, la conductora del programa, le dijo al papá de su hijo Merlín y a la producción: "¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuando empezaste a cantar!".
Luego, la presentadora remarcó la importancia que tiene esa canción en su historia de amor con el músico. “Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia”, reveló con una sonrisa de oreja a oreja y muerta de amor por el líder de Divididos.