En A la tarde hablaron de Wanda Nara y aseguraron que la empresaria comenzó un nuevo emprendimiento junto a su madre, Nora Colosimo. Cora de Barbieri fue la primera en llevar el tema al programa, asegurando que se trata de una agencia que representa jugadores de fútbol infantiles y juveniles.
“Acá hay un ingrediente extra que es el nombre y el apellido de la mamá de Wanda Nara. Quién estaría también involucrada en todo este emprendimiento es Nora Colosimo, la madre y mano derecha de Wanda desde que se fue al exterior. Sería la cara visible. De hecho, hay algunos arroba donde ponen el Instagram de Nora en las publicaciones de estos jugadores que comienzan a dar sus primeros pasos importantes”, comenzó diciendo la panelista del ciclo.
Lucas Bertero, compañero de Cora, la interrumpió para comentar que había obtenido más información sobre el tema y que se la había enviado a la producción para que la chequeen. “Cuando lo tengan confirmado voy a dar la información de último momento: ¿Quién es la verdadera cara visible además de Nora?”, expresó el periodista, ansioso por contar la primicia.
Mientras tanto, De Barbieri aseguró que, más allá de que se trate de un negocio familiar, tanto Wanda como su madre, decidieron dejar de lado a Mauro Icardi.
Luego, la panelista procedió a mostrar una de las varias publicaciones de jugadores en las que etiquetaron a Colosimo y expresó: “Arroban a muchas personas, la última es Nora. Hay que ver si de todas las personas que están etiquetadas alguna es también del entorno de Wanda y su madre”.
Entonces, Bertero la interrumpió nuevamente para pararse, acercarse a la pantalla y comentar: “Ya te lo puedo confirmar. Hace unos meses cuando estaba en Intrusos, di la primicia de que Nora Colosimo tenía un nuevo novio. que se llama Rafael Canelli -dice mientras señala en la pantalla el usuario del hombre en cuestión que también sale en la publicación-, representante de jugadores de inferiores de Argentina que lleva a esos chicos a Italia y es parte de las negociaciones. Él maneja el semillero de jugadores en Argentina. Es un hombre de clase media, ‘un busca’, maneja una agencia de representación y asesoramiento para jugadores de futbol a la que Wanda se asoció sin poner su nombre. Se llama Tri Calcio Mercato”.
Tucho, el notero de A la tarde, comentó que pudo hablar con un allegado a uno de los jugadores que viajó a Italia y fue ubicado en un club y que le confirmó, mostrándole incluso capturas de pantalla, que quién realizó todo el manejo fue la mismísima Wanda Nara.