La madre de Micaela y Candelaria sigue internada y en pleno proceso de recuperación luego de recibir un trasplante hepático
Hace ya 3 semanas que Soledad Aquino recibió su trasplante y desde entonces, poco y nada se supo sobre su evolución posoperatoria. En general, sus hijas envían mensajes en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño y apoyo, pero evitan detalles puntuales sobre la salud de su mamá.
Hace algunos días, su hija menor, Candelaria, subió un mensaje en el que pedía al universo ‘volver a verla sonreir’ y este lunes, reforzó el concepto asegurando que ‘nunca le iba a soltar la mano’. Automáticamente, sus seguidores se preocuparon y llenaron sus redes de preguntas que por ahora, no tuvieron respuesta de parte de la joven.
Marcelo Tinelli se hizo eco del mensaje de su hija y agregó: “Fuerza Sole, fuerza mis amores. Todos juntos!”.
Desde el Sanatorio de la Trinidad, donde Aquino se encuentra internada, hay un hermetismo absoluto sobre la salud de la paciente, algo que tanto la familia pidió expresamente. Todos quieren transitar estos días con total tranquilidad y en la más absoluta intimidad.