“Era obvio que iba a decir ‘mamá’ y llorar”, expresó en llanto la actriz
En una nueva gala de MasterChef Celebrity 2, los jurados resaltaron que los participantes suelen lucirse más cuando cocinan platos con el corazón. Este lunes, Cande Vetrano protagonizó esta tendencia cuando sorprendió a los cocineros con un híbrido creado a partir de dos recetas que su mamá le cocinaba en su más tierna infancia, y se quebró al recordarla.
“Se me viene la imagen de mi mamá porque son dos clásicos de ella, y cuando estoy llevando los platos me doy cuenta de que es un homenaje para ella”, dijo Cande mientras se dirigía al estrado con una polenta con pesto de brócoli, repollitos de Bruselas, huevo poché y panceta.
“Estaba como alborotada y de repente me salieron sin querer dos platos de mi infancia que me hacía mi mamá: una polenta y unos repollitos de Bruselas por separado. Y es como una modernización de ese plato así que se lo dedico a mi madre”, le dijo Cande a Santiago del Moro antes de que sus ojos cedieran ante el caudal de lágrimas.
“Era obvio que iba a decir ‘mamá’ e iba a llorar”, señaló Cande Vetrano, ante la aprobación de Damián Betular. “Nos pasa a todos, así que quédate tranquila”, la tranquilizó el jurado, acostumbrado a este tipo de reacciones por parte de los participantes.