La modelo descubrió un patrón que pensó que le serviría para pasar a la instancia final de la revancha
Una jornada brillante se vivió esta semana en MasterChef Celebrity 2. Los participantes eliminados durante las primeras ocho semanas regresaron para competir en el ansiado repechaje que le permitirá solo a uno de ellos regresar al certamen. Sol Pérez es una de las que más se preparó para esta semana de revancha, y aunque no pudo subir al balcón descubrió un patrón entre los que sí lo lograron y le puso fichas.
En su entrada al estudio de MasterChef, Sol se ubicó en la primera estación de trabajo de la izquierda y llamó la atención de Santiago del Moro, que le preguntó por qué eligió ese lugar. “Me fue mal en esa y voy pasando, acá no estuve todavía”, dijo Pérez y entonces el conductor le preguntó si fue por una cuestión de cábala.
“Fernando Carlos y Flavia Palmiero estuvieron acá y los dos subieron. ¡Es la isla de la suerte!”, contestó Sol Pérez. “Todos los que subieron cocinaron en esta isla. Yo de acá no me muevo”, aseguró la modelo, que finalmente vio cumplido su deseo junto a Mariano Dalla Libera.