La empresaria y modelo compartió una sensual imagen en lencería y se abrió sobre sus cuidados estéticos
La flamante esposa del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara, es una de las mujeres más populares de Argentina. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la modelo comparte a diario contenido para deleitara a sus fans.
Esta vez, se llevó todas las miradas. Como toda celebritie, Wanda tiene sus propios secretos de belleza y decidió comentarselos a sus seguidores.
“¿Compartimos secretos de belleza?”, arrancó la empresaria, antes de enumerar sus rutinas y hábitos para mantener su piel, su cuerpo y su cara. “Nunca me voy a dormir sin limpiar mi piel; utilizo por semana al menos dos o tres tipos de máscaras diferentes; no tomo alcohol”, fueron algunos de sus tips.
Sin embargo, la exvedette también reveló uno muy particular. “Tomo más de dos litros de té verde al día”, aseveró, sumándose a los múltiples seguidores que tiene la bebida oriental por sus propiedades antioxidantes.
“No fumo; no consumo gaseosas; consumo muchas vitaminas diarias aconsejadas por mi dermatólogo y médico”, finalizó Wanda Nara.
La fotografía retrata a la diosa de 34 años posando en lencería y de perfil. La imagen cosechó mas de 400 mil likes y diversos halagos.