¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quién es Jazmín Garbini, la última mujer que enamoró a Diego Maradona

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, octubre 04, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, octubre 04, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Quién es Jazmín Garbini, la última mujer que enamoró a Diego Maradona

01/03/2021 15:57
PUBLICIDAD

Es dueña de una de las fábricas de sillones que compran muchos famosos. En setiembre conoció al futbolista y él la quiso conquistar

Diego Maradona estaba deslumbrado por una mujer que conoció en septiembre, meses antes de morir, e intentó conquistarla, al punto de enviarle rosas a su casa con hermosas dedicatorias.

El flechazo había sido tan fuerte que hasta Verónica Ojeda sabía del amor platónico de su ex pareja. Se trataba de Jazmín Garbini, dueña de una empresa que fabrica sillones muy conocida en el ambiente artístico. “Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, reveló Ojeda en diálogo con Infobae. Y días después, habló Jazmín en LAM.

Dalma Maradona, enfurecida con Stinfale

“Una vez subió un posteo en Instagram en un sillón. Yo le contesté: ‘Diego, tenés que tener un sillón Jazmín”. Me contactaron para decirme que Verónica vio mi posteo y que necesitaban una butaca”, contó. Una vez finalizado el diseño, la empresaria le llevó el sillón a Diego.

“Nos recibió bárbaro, se sentó y se fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conocés a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo llevamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros, me gustan mucho los perros y él tenía un cachorrito”, señaló.

Los fuertes audios en la causa Maradona: “Si zafamos de ésta, hay plata para todos”

La historia no terminó ahí. Diego, según el relato de Garbini “insistió” para que ella volviera y “fuera a tomar unos mates”. “Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”, contó. “Diego nos trató tan bien… No tenía por qué hacerlo, solo le estábamos llevando un sillón”, agregó.

Eso no fue todo, Diego le mandó un ramo de rosas con una tarjeta agradeciéndole. Pero el flechazo fue tan grande que según contó Vanesa Morla, hermana del abogado Matías Morla, Diego preguntaba por ella, incluso un día antes de su muerte. Cuando falleció, Vanesa la llamó para decirle que “ayer Diego estuvo todo el día preguntado por vos”. “Me dijo que había sido la última mina en la que había pensando Maradona. Me impactó un montón. No te pasa todos los días eso en la vida”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD