El rosarino se mostró con molestias y se hizo masajes para tratar de frenar el dolor que sufría. En esos minutos, sin embargo, se mostró bien físicamente y hasta metió el primer gol de la Selección de penal con un duro zurdazo.
De esta manera, el capitán de la Selección Argentina finalmente pudo concluir el partido de la mejor manera posible, algo notorio por su gran actuación en el complemento.
Te puede interesar
Además, Messi no requirió del trabajo de los masajistas en el entretiempo siquiera por de la revisión por parte del resto del cuerpo médico del plantel.
El astro lideró ayer al equipo nacional a una nueva final y el próximo domingo buscará la ansiada Copa del Mundo ante el ganador de la otra semifinal entre Francia y Marruecos.
En conferencia de prensa, Lionel Messi ratificó que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera y deseó que esta "vez" sea "diferente" y pueda "levantar" el trofeo de la Copa del Mundo.
"Todos queremos levantarla y ser campeones del mundo, pero es un partido de fútbol y puede pasar de todo. Ojalá que esta vez sea diferente", deseó Messi, quien a los 35 años tendrá su revancha después de lo sucedido en Brasil 2014 ante Alemania.
Fuentes: Télam y TyC Sports
Edición periodística: Agustina Rubilar Flores