Aseveró que el futuro de la Argentina "no puede ser una decisión de un grupo pequeño" y que "el pueblo siempre decide mejor".
"La opinión de cada argentino y argentina cuenta mucho porque el futuro de nuestro país no puede ser una decisión de un grupo pequeño; el pueblo siempre decide mejor", sostuvo el exgobernador bonaerense en un spot en su cuenta de Twitter.
Scioli, quien manifestó su decisión de ser precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT) aunque aún no oficializó su postulación, sostuvo que "necesitamos escuchar más, dialogar más, porque al final no vamos a salir de esta crisis en la que estamos sin entender profunda y honestamente qué nos trajo hasta aquí".
"Por eso defiendo las PASO con convicción, es una oportunidad única de discutir qué país queremos para nosotros y nuestros hijos. La Argentina tiene con qué, tiene por donde. Ustedes deben decidir con su voto nuestro mejor futuro", aseveró, dirigiéndose a la gente.
Por otra parte, Scioli emitió otro tuit, en el marco de una reunión de embajadores latinoamericanos en Brasil, donde conversó con la secretaria para América Latina y el Caribe de la Cancillería de Brasil, Gisela Padovan,
"En Itamaraty, le manifesté a la Embajadora Gisela Padovan que la empresa que produce los caños para la segunda etapa del Gasoducto Néstor Kirchner ya está habilitada para recibir financiamiento del BNDES (Banco de Desarrollo de Brasil) gracias a gestiones de la Embajada de Argentina en Brasil", sostuvo.
"Hoy nos reunimos todos los embajadores latinoamericanos en la previa al encuentro de los Presidentes de América del Sur, que se dará la semana que viene en Brasilia; informó además.
Y en un tercer mensaje en Twitter, expresó "Gracias presidente Lula por su apoyo a la Argentina", en referencia al pedido de Luiz Inácio Da Silva a la jefa del FMI, Kristalina Georgieva, para que "le dé tiempo" al país para recuperarse económicamente y así cumplir con sus compromisos financieros.