¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La picante respuesta de Karina Milei a Pablo Echarri

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

-1° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

-1° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La picante respuesta de Karina Milei a Pablo Echarri

La secretaria general de la Presidencia y hermana del Presidente le respondió al actor a través de las redes sociales

Redacción
29/05/2024 08:13
A través de las redes sociales, la hermana del presidente le contestó al actor
PUBLICIDAD

La secretaria general de la Presidencia y hermana del Presidente, Karina Mileiapuntó contra Pablo Echarri luego de que el actor afirmara que cambia "dólares para llegar a fin de mes".

".@echarripablo1 vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares? Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… VLLC!", escribió la secretaria general de la Presidencia en su cuenta de X (ex Twitter).

Polémica por los pasacalles con el nombre de Karina Milei en la puerta del Luna Park

La Secretaria General de la Presidencia ordenó bajarlos de inmediato. ¿Quién fue la encargada de colocar los pasacalles?

A horas de que Javier Milei se presente en el Luna Park en donde presentará su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" y brindará un show, las cuadras lindantes amanecieron con pasacalles contra Karina Milei. Al enterarse, la Secretaria General de la Presidencia ordenó bajar las pancartas.

Karina Milei, Ceferino el Jefe Kelly Correa”, estaba escrito en varios pasacalles. De inmediato se dio la indicación de bajarlos al considerarlo un acto provocador con la hermana del presidente.

Kelly Correa es amiga de toda la vida de la Secretaria General de la Presidencia y forma parte de la Junta Promotora de La Libertad Avanza en la Ciudad, el armado que la propia Karina puso en marcha a principios de abril.

La tía Kelly, como se conoce dentro del partido, desató una interna entre los libertarios por colgar un pasacalle con el nombre de Karina Milei en la puerta del Luna Park y disputar el protagonismo del presidente, que eligió ese estadio para cantar unas canciones y presentar su libro.

En ese contexto, el vocero Manuel Adorni expresó en su red social X: “Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei”, comenzó diciendo.

Y luego, el portavoz presidencial amplió: “Cuando “El Jefe” llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente. El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más. Fin”.

El discurso del presidente y el “Pacto de Mayo”

Javier Milei presenta su libro hoy en el Luna Park ante casi10 mil pesonas luego de mantener una diferencia con las autoridades de la Feria del Libro, en donde iba a realizar la exposición de su obra y no lo pudo hacer.

Además, esta presentación se da en el marco de la negociación por la Ley Bases en el Senado y en la antesala de lo que iba a ser el “Pacto de Mayo”, el próximo 25 de este mes, por lo que se espera el discurso del mandatario para que se exprese sobre estos temas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD