El arribo de Patricia Bullrich a nuestra provincia ha causado gran revuelo. La Presidente del Partido Republicano (PRO) está en Mendoza en donde ha venido a respaldar abiertamente la figura de Alfredo Cornejo y Hebe Casado, la fórmula de Juntos por El Cambio.
“Ganar Mendoza es estratégico. Es mostrar donde se gobierna con transformaciones y cambios que pueden ser imitados. Hay marcas fuertes de gestión que sirven para todo el país, como el control de la calle, la paz social, cambios en educación y la posibilidad de hacer cambios profundos en los códigos para que la gente no sienta que hay impunidad. Que ganemos Mendoza el domingo -y en septiembre- es sumar más vagones al tren del cambio que va a estar en marcha y que esperemos que el 13 de agosto se concrete" dijo en la tarde noche de ayer en un local de JKC en Godoy Cruz.
Te puede interesar
También habló de su candidato como Vice para armar la fórmula e indicó que; “todavía no hemos discutido quién me va a acompañar como vicepresidente. Falta todavía y no queremos apurarnos. Lo comunicaremos en su momento" dijo aquí en Mendoza, mientras, a nivel nacional la prensa dio señales que la ex ministra de Seguridad le ofreció ese cargo al neurólogo Facundo Manes, quien fue candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el radicalismo y este se suma a lista de posibles candidatos a acompañarla donde figura también con fuerza el Gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez.
El que también está en la lista de Patricia es Maximiliano Abad, presidente de la UCR de provincia de Buenos Aires.