¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Varios conductores fueron detenidos el fin de semana por manejar bajo los efectos del alcohol

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Varios conductores fueron detenidos el fin de semana por manejar bajo los efectos del alcohol

La mayoría de los casos ocurrieron en el Sur provincial. Allí fueron aprehendidos tres motociclistas y un automovilista que manejaban con varias copas de más

24/06/2024 07:57
Efectivos de la Policía Vial tuvieron un arduo trabajo durante todo el fin de semana largo.
PUBLICIDAD

El primer caso ocurrió tras un control vial efectuado por personal policial que procedió a detener la marcha de un automóvil Renault Megane y al realizarle el test de alcoholemia al conductor arrojó 2.07gl.

Además, el conductor tenía una inhabilitación para conducir, por lo tanto, se labró acta de infracción por carecer de autorización de manejo, no presentar seguro, sin licencia de conducir y conducir estando inhabilitado por Juez competente.

Se procedió a la retención del rodado y traslado del ciudadano aprehendido a sede de comisaría 32 para ser notificado por infracción al Art 67 Bis Ley 9099.

El conductor fue identificado con las iniciales H.B. de 35 años de edad. El operativo se realizó en calle Rawson al 100, San Rafael.

Un motociclista alcoholizado en General Alvear

El hecho ocurrió cuando se procedió al control de una moto Zanella 110 cc y al realizarle el dosaje el conductor arrojó 0,32 g/l.

Se confeccionó acta vial por conducir bajo los efectos del alcohol y autorización de manejo, quedó retenida licencia de conducir y el rodado.

El irresponsable motociclista fue identificado con las iniciales D.P. de 24 años de edad. El control estaba instalado en calle Zeballos y Alem Norte

Otro motociclista alcoholizado en San Rafael

El hecho ocurrió cuando Policías de la Motorizada procedieron al control de una moto Motomel 150cc y al realizarle el control de alcoholemia que arrojó como resultado 0.43 G/L.

Se procede a la retención del rodado y se confeccionó acta vial por circular bajo los efectos del alcohol, sin licencia de conducir, sin seguro, sin cédula de identificación del rodado, realizando maniobras zigzagueantes y no acatar los requerimientos de la autoridad, quedando a disposición del Juzgado Vial.

El conductor fue identificado con las iniciales N.V. de 20 años de edad. Fue en calle Libertad de San Rafael.

Pasado de copas y en moto en Malargüe

El hecho ocurrió en horas de la madrugada tras un control donde se procedió a detener la marcha de una moto Corven 110 cc y al realizarle el test de alcoholemia al conductor arrojó como resultado 0.33 G/L.

El infractor fue identificado con las iniciales H.S. de 67 años de edad. La detención se produjo en las intersecciones de Avenida Roca y Aldao del mencionado departamento.

Fuente: Ministerio de Seguridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD