Se sacó. Se puso furioso y fue hasta un edificio ubicado en plena peatonal y sin mediar palabra comenzó a destrozar el interior del edificio. El desaforado hombre también arremetió contra dos cafés aledaños al lugar. Fue frente a la Legislatura de Mendoza en las últimas horas de ayer martes 11 de julio.
Fue el portero del edificio que está ubicado en Sarmiento 250 quien dio aviso al 911 y explicó que había un sujeto que había sido desalojado del complejo días atrás que llegó al lugar y sin mediar palabra alguna comenzó a romper el blindex de ingreso al lugar. Acto seguido, dañó el gabinete del agua, una vitrina, paredes de durlock.
Te puede interesar
No conforme, se dirigió a los locales Mokka y Reggi Gelato, que se encuentran aledaños a la planta baja del edificio Sarmiento 250 y también generó daños. La policía llegó rápidamente al lugar y detuvo al hombre que estaba fuera de sí.
El portero del edificio, identificado como Brian Vilchez Díaz, de 22 años, amplió en su declaración que el agresor (Valeriano Z. C., de 32 años), vivía hace poco en el edificio y que "padece esquizofrenia". El sujeto había sido desalojado una semana atrás. La Policía trasladó al hombre al Hospital Carlos Pereyra con un efectivo en consigna hasta que sea evaluado por especialistas. En la causa interviene la Oficina Fiscal 1 de Capital.
Fuente: Ministerio de Seguridad