Dos balazos certeros acabaron con la vida de Diego Rosales, un hombre de 42 años que aparentemente intentó abusar de una menor en el Barrio Álvarez Condarco de Las Heras.
Te puede interesar
La Policía, alertada por un llamado al 911, llegó rápidamente al lugar junto a una ambulancia para asistir al hombre que estaba herido en el interior de su casa y lo trasladaron al Hospital Carrillo, en primera instancia, en muy mal estado. Minutos después de ingresar al nosocomio los médicos confirmaron su muerte.
Se hizo presente el interno 138 del S.E.C quien lo trasladó al Hospital Central donde lo asistieron de dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el tórax.
Te puede interesar
Personal de la U.I.D Las Heras entrevistó a la chica (C. P. de 18 años) quien manifestó que el hombre la invitó a su domicilio a tomar unas bebidas cuando intentó propasarse y ella comenzó a gritar, llegaron unos vecinos del barrio, ella logró salir de la vivienda y allí escuchó una detonación de arma de fuego, desconoce quién habría sido el autor del disparo.
Informó personal del Hospital Central que siendo las 23:49 horass se constató el deceso del hombre. Intervino Oficina Fiscal Nro. 06 de Comisaría 36°.
Fuente: Ministerio de Seguridad