Siguen buscando el paradero de una Toyota Hilux que fue robada el pasado jueves en ciudad. La víctima fue sorprendida por un ladrón que se presentó como otro cliente del lugar con intenciones de alquilar una cochera.
El robo se registró alrededor de las 16.15 de aquel día en un estacionamiento de la calle Doctor Moreno, de la Cuarta Sección. Hasta allí llegó el delincuente, un joven de pelo negro bien corto, con tapabocas, bien vestido y muy amable en el trato.
El delincuente aprovechó para ganarse la confianza del trabajador de la empresa Grajales Expediciones, quien en un momento se alejó unos metros para lavarse las manos dejando puestas las llaves del vehículo.
Ese instante fue aprovechado de inmediato por el ladrón, quien se subió a la camioneta blanca y salió raudamente por el portón del estacionamiento que estaba abierto. Ni siquiera frenó cuando pasaba por la vereda, lo que podría haber causado una tragedia. Detrás, salieron a buscarlo en un auto pero los resultados fueron infructuosos. La Toyota Hilux llevaba un trailer marca Thule con dos chulengos Tromen, los cuales estaban embalados para ser transportados a la alta montaña.