El viaje que comprendía unir Malargüe con Godoy Cruz resultó con un accidente de proporciones. Es que cuatro personas que transitaban en un Renault Fluence impactaron de lleno con un guardarrail tras haber perdido el control de la unidad móvil.
El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional 40. Viajaban desde Malargüe, y luego de haber finalizado tareas en el departamento sureño se produjo el accidente entre los parajes de El Sosneado y Pareditas, San Carlos, que afortunadamente no cobró víctima alguna.
Te puede interesar
El conductor del vehículo, identificado como Ariel Mauricio Pastrán y uno de los acompañantes, identificado como Juan Fernando Malara Pastrán, resultaron ilesos. Otro de las acompañantes que viajaba en una de las plazas traseras, Rodrigo Daniel Lucero Tolosa, se encontraba con lesiones de consideración. Trabajaron en el lugar personal de las delegaciones de Bomberos, Policía Vial, efectivos del Destacamento de El Sosneado, Comisaría 24, del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional y operarios de empresas petroleras que operan en la zona.