A casi dos semanas del hallazgo de una pierna en avanzado estado de descomposición en la zona de Blanco Encalada, en Luján de Cuyo, este lunes se conoció que aparecieron más restos de un cadáver. La hipótesis que manejan los investigadores es que se trataría de otras partes del cuerpo de Hortencia Villa.
Fue un llamado al 911, que alerto esta tarde "seis partes de un cuerpo", en la misma zona donde días atrás se encontró una extremidad inferior de la mujer de 73 años. Al lugar se desplazó Policía de Mendoza, Policía Científica, canes y se procedió a un operativo de rastrillaje.
Te puede interesar
La desaparición de Hortencia Villa se produjo el 5 de agosto pasado, cuando se fue de su casa en Godoy Cruz y jamás volvió a ser vista.
Su hija Tamara, había realizó la denuncia policial y comenzó la búsqueda por distintos lugares -se comenzó por calles de Dorrego y rastrillajes en la zona de Blanco Encalada-
La septuagenaria presenta problemas musculares que dificultan la normal circulación y desplazamiento -artrosis- Por otro lado, transita un cuadro depresivo que altera su conducta -miente y sufre alteración de tiempo y espacio- y necesita de una medicación para acompañar el cuadro.