¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El calvario de vivir con miedo por culpa del vecino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, abril 05, 2025

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, abril 05, 2025

RADIO

ONLINE

El calvario de vivir con miedo por culpa del vecino

Una vecina de San Rafael decidió hacer público el calvario que vive hace tiempo por culpa de un vecino que viene deteriorado su vivienda y su vida en forma permanente

Redacción
05/04/2025 09:45

Una vecina del departamento de San Rafael, Mendoza, decidió exponer su vida públicamente debido al padecer que denunció por culpa de un vecino que hace tiempo la viene perturbando con distintas acciones que en su mayoría han deteriorado su casa y en consecuencia su vida cotidiana.

María Beatriz Laterra, describió su constante angustia debido a problemas recurrentes con una propiedad colindante a la suya y a las cuestionables prácticas de sus vecinos.

Según relató a Dial RadioTV “el problema es que siendo propietaria tengo un inconveniente desde hace varios años con una propiedad colindante a la mía donde todo el tiempo me pasa algún problema”.

Laterra relata incidentes específicos que evidencian la naturaleza de estos problemas. Uno de los más graves ocurrió cuando “al estar las casas colindantes me colocaron una manguera debajo del tanque de agua”. Esta acción provocó severas filtraciones en su vivienda, llegando a inundar su cocina e inutilizarla.

“Me usurpan la casa todo el tiempo, vivimos con miedo”

La vecina se vio obligada a tomar medidas drásticas, ya que “en esa ocasión tuve el problema de que el agua estaba arriba de mi techo, se filtraba y daba justo en la cocina por lo que no podía cocinar. También la luz la tuve que cortar sino sería un problema con la electricidad”.

Además de este incidente mayor, Laterra mencionó otros sucesos que, aunque aparentemente menores, contribuyen a su sensación de constante intranquilidad. “Anteriormente me colocaron una bicicleta y no sabíamos de quién era. Todo el tiempo me han pasado detalles que llaman la atención”, explica.

Estos hechos, sumados a los problemas más serios, generaron en la vecina una sensación de vulnerabilidad y preocupación constante en su propio hogar.

PUBLICIDAD