El estado de salud de la ex Reina de la Vendimia 2016, Giuliana Lucosski no es nada alentador tras el grave accidente que sufrió en moto junto a su novio, Ricardo Luna, en la tarde del domingo en Luján de Cuyo.
El estado de la ex soberana vendimial es grave y el pronóstico, reservado. Su pareja, Ricardo Luna, se encuentra estable.
Te puede interesar
Tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.
Giuliana Lucoski sufrió un fuerte golpe en la cabeza (traumatismo encefalocraneano grave) con pérdida de conocimiento. Está hemodinámicamente inestable y tiene fractura expuesta de tobillo y fractura de pelvis.
El parte oficial
Giuliana locoski.Paciente con politraumatismo grave.polifractura. Se le realizó una laparotomia exploradora,estabilizacion de pelvis con tutores externos.traccion de fémur. Se le realizó una craneotomia.
Presenta neumotorax. Se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su pronostico es reservado. Grave. Con requerimiento de inotropicos.
Ricardo Luna. Politraumatismo moderado. Múltiples fracturas costales y contusión pulmonar. Fractura de muñeca derecha. Sin asistencia respiratoria. Pasa a sala común.