La comunidad educativa de la escuela 4-216 Manuel Nolo Tejón, se llevó una desagradable noticia en inicio de clases tras el receso invernal 2024.
Este lunes, cuando se suponía que la actividad escolar debía comenzar, una institución educativa de Las Heras debió suspender sus clases presenciales por el robo de inodoros y ventiladores del establecimiento. Para las autoridades escolares el daño es inmenso y creen que hecho ocurrió durante el fin de semana.
Te puede interesar
Además de la Escuela Secundaria, en el mismo complejo educativo funciona un Centro Educativo para la Terminalidad de Estudios Secundarios (CENS), cuyas actividades también se verían afectadas por esta situación.
En ese contexto, desde la escuela decidieron trasladar las actividades educativas a modalidad virtual hasta nuevo aviso.
En tanto, desde Dirección General de Escuelas (DGE) se desplazó hasta el lugar para verificar los daños y realizar la reposición de los inodoros sustraídos. Este proceso busca restablecer las condiciones básicas de higiene y comodidad necesarias para el retorno seguro de los estudiantes y el personal docente.