Los jugadores del Club Atlético Lanús iniciaron la jornada de hoy viernes con una fuerte amenaza que fue comunicada públicamente a través de pasacalles en los alrededores de la institución Granate.
"Ganen o caminan" y "Jugadores, Lanús les queda enorme", fueron los mensajes que con los primeros rayos de sol del último día hábil quedaron visibles ante la mirada azorada de los vecinos que de inmediato recordaron lo que les sucedió a los futbolistas de Aldosivi.
Las amenazas aparecieron en distintos pasacalles en las inmediaciones del club de la Zona Sur bonaerense, en medio de una fuerte crisis futbolística que lo ha dejado sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones.
Los mensajes hicieron alusión a una quema de autos de los jugadores, tal como sucedió la semana pasada en Mar del Plata, cuando integrantes del cuerpo técnico y futbolistas de Aldosivi sufrieron el incendio de sus vehículos tras la derrota con Godoy Cruz.
"Ganen o caminan" y "Jugadores, Lanús les queda enorme", eran algunas de las frases que aparecían en los carteles, mientras que en el primero de los pasacalles había dibujada una llama y a su lado un automóvil.
Lanús viene atravesando una de las peores campañas desde que volvió a la Primera División y el entrenador Frank Kudelka aún no pudo enderezar el rumbo del equipo.
En 14 partidos jugados, el elenco bonaerense marcha último con 7 unidades, con un solo partido ganado, 9 perdidos y 4 empatados, mientras que también es colista en la tabla anual, con 22 puntos y a 18 del último equipo que entra en la Copa Sudamericana.