El accidente sucedió en el departamento de Las Heras cuando un motociclista esperaba para cruzar y un camión lo embistió provocandole que pierda su pierna.
El joven tiene tan solo 18 años y por el fuerte accidente sufrió la amputación de una de las piernas por el violento impacto. Al conductor del camión lo terminaron parando en el departamento de San Martín debido a que luego del hecho se escapó.
Te puede interesar
En el lugar donde ocurrió el accidente vial los semáforos no funcionan debido a que están realizando arreglos en la ruta. Ahora la familia pide justicia.
En diálogo con los colegas de Canal 9, el padre de Ignacio Calle afirmó que "le arruinaron la vida". Además afrimó: "Ignacio gracias a Dios está bien, pero fue una tragedia muy, pero muy grande, un gran sufrimiento porque le arruinaron la vida, le arruinaron la carrera".
Luego relato el momento de la llegada al lugar donde se encontraba su hijo luego del accidente: "Lo encontré tirado, se fue arrastrando hasta la orilla ya con la pierna cortada y me dijo 'papá yo no choqué, yo estaba parado en la esquina para poder cruzar cuando sentí un ruido grande y cuando giré la cabeza vi el camión encima de mí'".