Se trata de Camila Ibarra, que se escondía en la casa de su madre en Rodeo de la Cruz. En las próximas horas sería imputada y arriesga prisión perpetua.
Una mujer de 20 años quedó detenida por un crimen cometido en un prostíbulo de Ciudad. La víctima, identificada como Marcos Figueroa (36), recibió un disparo en la cabeza durante la tarde del último domingo.
Se trata de Camila Ibarra, quien quedó detenida luego de un allanamiento en la casa de su madre, en Rodeo de la Cruz. Según se conoció, en las próximas horas sería imputada y enviada a la cárcel.
La Justicia determinó, luego de realizar una serie de pericias, que el crimen se produjo durante un asalto en el mencionado prostíbulo capitalino. El mismo habría sido realizado por 4 hombres y dos mujeres, y habrían ido hasta el lugar en búsqueda de dinero. Sin embargo la Justicia no descarta otra hipótesis, como por ejemplo una deuda de dinero.
La causa está en manos de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien identificó a los presuntos autores, entre ellos Ibarra. Personal policial recibió el dato de que la joven se encontraba escondida en la casa de su madre y este jueves lograron capturarla.
Según se conoció la joven sería imputada por “homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda”. Se trata de un crimen que puede penarse hasta con prisión perpetua.
A través de las filmaciones de la cámaras de seguridad se sabe que al lugar ingresaron cuatro hombres y dos mujeres, que quedaron en la puerta. Una vez dentro los delincuentes atacaron a tres mujeres y a Figueroa, que se desempeñaba como cuidador de lugar.