Zaira Nara es una de las top models argentinas que supo consagrarse en la industira, con una amplia trayectoria de desfiles y campañas de moda que la respaldan. Y aunque hoy su carrera pasa más por Instagram, donde despliega su faceta de it girl, ahora volvió a las pasarelas y demostró que su carisma sigue intacto.
La hermana menor de Wanda fue la elegida para cerrar el desfile por los 30 años de Kosiuko en el marco de la BAF Week y desplegó su encanto en un desfile de 360º que tuvo lugar en el Estadio Obras con un look que llevó la impronta de la nueva colección de la marca: los brillos al mando.
Te puede interesar
¿Los detalles? Lució un conjunto de top y minifalda diminutos, con apliques brillantes y mucho glam. La parte de arriba es negra con brillos dorados, sin mangas, de breteles finos y deja entrever el corpiño, una tenencia en ascenso. La falda, en tanto, es ajustada al cuerpo, con estampado de leopardo y está adornada con strass. Como si fuera poco, combinó las prendas con sandalias negras altísimas, con taco aguja, tobillera incluida y plataformas.
En cuanto al beauty look, llevó el pelo larguísimo, con extensiones y bien lacio, y un maquillaje clásico en tonos neutros. “Qué honor volver a las pasarelas” escribió en sus redes.
Dolores Barreiro, fue otra de las figuras de renombre en la industria, formó parte del mismo desfile y, antes de Zaira Nara, salió a la pasarela con un look en la misma sintonía y estética: llevó un minivestido dorado y por encima un blazer oversized en color tostado sin nada debajo, ambos con destellos brillantes al tono.
Te puede interesar