El 24 de marzo a través de sus redes sociales, Vanina posteó una de las noticias más difíciles y que conmocionó a los mendocinos, la muerte del pequeño Manuel, su tercer hijo.
El día 10 de abril, ella publicó una foto de su bebé recién nacido junto al mensaje: "El es mi Manuel aferrándose a la vida. Le prometí que será muy feliz, y que dos hermanitas le quitarán todos sus juguetes. Para tentarlo aún más, le dije que podrá comer golosinas cada vez que quiera y que nunca me voy a enojar si dibuja en las paredes".
Luego añadió: "Si no quiere bañarse, que no se bañe. También le hablé de su primer viaje en avión y de vacaciones en la playa. Y siempre haciendo hincapié en que le seguiré todos los caprichos. Espero le parezca una propuesta atractiva. Si yo rezo por ustedes... ¿ustedes rezarían por él?".
Te puede interesar
Finalmente el pequeño falleció y su mamá envió un mensaje a sus redes sociales que entristeció a sus seguidores, familiares y amigos que atravesaron junto a ella el duro desenlace: "No te fuiste solo, chinito, también te llevaste mi corazón. Perdóname por todos los besos que no te dí, es sólo que pensé que teníamos toda la vida por delante. Sólo le pido a Dios fortaleza para recordarte todos los días".
Ahora Vanina utilizó sus redes nuevamente para publicar que finalmente y luego de todo lo vivido en la Provincia de Buenos Aires (lugar donde estaba internado Manuel desde que nació) volverá a Mendoza: "Bonito Buenos Aires, pero ya me voy. Fui la persona más feliz y más triste del mundo. Sí, se puede ser ambas", comenzó.
Luego agregó: "Estuve mucho en la plaza viendo a mis hijas correr, y mucho en la terapia de neo viendo a mi hijo luchar. En mi afán de querer ser la madre perfecta dedicaba tiempo a las dos cosas. Conocí a mi principito, lo vi nacer y lo vi volar. "Todo en menos de un mes; pero una vida corta también es una vida entera. Por eso creo, con certeza absoluta, que el amor que nos dimos no tiene medida".
Para finalizar su emocionante mensaje compartió: "Me voy con las manos vacías, la cabeza explotada, el alma en pena, el cuerpo quebrado; pero la esperanza intacta. Porque como me dijo una enfermera, "en los bebés todo es esperanza, porque están puros". Trajo su luz a este mundo al menos por un instante. Dejo postales de lo más lindo que me pasó con mis tres hijos. Porque sí, tengo tres hermosos hijos y no voy a resignarme a decirlo", finalizó la periodista.
LOS MENSAJES DE SUS COMPAÑEROS A VANINA
Matías Valencia fue uno de los que se expresó en la publicación y comentó: "Se me estruja el corazón. Acá te esperamos con todo el amor del mundo, te amo Vani", afirmó el periodista. Por su parte Sofía Gainza también acompañó el profundo dolor de su compañera y agregó: "Entiendo tu sentir y no me canso de decirte que TE ABRAZO con todo el corazón".