A pesar de no haberse llevado a casa ningún premio en la ceremonia de los Oscar 2024, Ryan Gosling se destacó por crear momentos memorables. Uno de los más llamativos ocurrió cuando compartió el escenario con el legendario rockero Slash para interpretar "I’m just Ken", en alusión a su papel en la película "Barbie".
Con una actitud traviesa, Ryan acercó el micrófono a sus compañeras de reparto Margot Robbie y America Ferrera, así como a la directora de la película, Greta Gerwig, para que se unieran a él en algunas líneas de la canción. Incluso, Emma Stone, su antigua compañera en "La La Land", se unió cómplice y entonó una estrofa del tema.
Y por si eso no fuera suficiente para dejar a todos boquiabiertos, Ryan apostó por un atuendo de estilo "Barbiecore": un traje a medida que fusionaba un saco con un pantalón, ambos en un vibrante color fucsia adornado con tachuelas plateadas. Completó el look con unos elegantes guantes del mismo tono y unos anteojos negros muy chic que combinaban a la perfección con unos zapatos de vestir del mismo color. ¡Simplemente increíble!