¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Remate de vehículos a cargo del municipio de Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, julio 04, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, julio 04, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Remate de vehículos a cargo del municipio de Guaymallén

Será el primer remate de autos y motos que llevará a cabo la Municipalidad de Guaymallén en lo que va del 2024.. Es el tercer año consecutivo que el municipio toma esta clase de medida con los rodados que se encuentran en las instalaciones de la playa de secuestro del municipio

Redacción
21/05/2024 10:41
Se rematarán 23 motos y 14 autos
PUBLICIDAD

Para el lunes, miércoles y viernes de la semana que viene en la Oficina de Subastas Judiciales del Poder Judicial, ubicada en San Martín 322 de Ciudad de Mendoza, se llevará a cabo en la Municipalidad de Guaymallén un nuevo remate de vehículos alojados en la playa de secuestros. 

Los interesados en observar los rodados, lo podrán hacer el viernes 24 de mayo, entre 8 y las 16.  Durante ese lapso se tiempo se abrirá la playa de secuestros municipal ubicada en Tirasso y callejón Los Eucaliptos del distrito El Sauce.

Como antecedente, cabe mencionar que en el año 2022 se llevaron a cabo cinco remates y se subastaron la misma cantidad de vehículos. En tanto, el año pasado, se llevaron a cabo cuatro ediciones a lo largo del año y entre autos y motos, se vendieron un total de 221 unidades. 

Este será el primer remate del presente año que organiza la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Guaymallén

Para esta primera edición de 2024, en total hay 23 motos y 14 autos que se someterán a puja de los interesados. El lunes 27 de mayo a las 10.30h abre el proceso de remate que continuará el miércoles 29 a las 10h y cierra el viernes 31 de mayo a las 9 de la mañana.

La normativa municipal vigente, autoriza a la comuna rematar vehículos que sumen un mínimo de seis meses de la playa de secuestros.

El organismo, data su origen en 2019 para alojar los vehículos retenidos por decisión de los Juzgados Viales del municipio.

Los remates se han convertido en una necesidad, dado que muchos propietarios prefieren dejar su vehículo alojado en la playa de secuestros antes que pagar los montos correspondientes por la sanción.

No sólo resulta necesario para liberar espacio en la playa, sino también por el pasivo ambiental que significa sumar más vehículos en el lugar.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD