Los productores de la Zona Este piden seguridad. Aseguran que les roban, al menos, 2 veces por mes. El salvaje ataque a un jubilado conmovió y desató mucha bronca entre los productores.
La zona del Este que va de Tres Porteñas en San Martín hasta El Divisadero en Santa Rosa son moneda corriente los robos a los productores y aseguran que les roban, al menos, 1 vez cada 15 días.
Aseguraron a Canal 9 que hay solo 1 policía en moto para cubrir ese extenso territorio rural del Este de Mendoza.
La salvaje golpiza y amenaza a este productor mendocino de 79 años hartó a los productores quienes amenazaron con la Justicia por mano propia: "nos vamos a tener que amar en las fincas".
El hecho ocurrió en una finca de San Martín. Los ladrones irrumpieron en la vivienda en horas de la noche y maniataron al hombre de 79 años.
El caso sacó a luz los problemas de seguridad que viven los productores de la zona denunciando que son víctimas constantes de robos y aseguran que las zonas productivas más alejadas están totalmente desprotegidas. En algunos casos la Policía cuenta con una sola movilidad y no da abasto frente a la ola de inseguridad.
Te puede interesar