Desde su estreno, Gran Hermano se lleva toda la atención de la audiencia, y no solo por televisión, sino que las redes también están colmadas. En las últimas horas, lo más polémico tuvo como protagonista a Agustín Guardis, el analista político, y no por haber quedado nominado. Una cámara lo pescó mientras se masturbaba y los fanáticos del reality no tardaron en cortar el video y difundirlo en todas las redes sociales. De todas maneras, hace unas horas que en Twitter eliminaron el mismo.
El episodio ocurrió durante la noche, luego de que sus compañeros se durmieran. Todo parecía indicar que se estaba rascando nada más, pero la mayoría de los usuarios no se demoraron en confirmar que hacía un movimiento persistente. “Se ajustició”, “No aguantó más la abstinencia”, “Hubiera ido al baño a hacerlo en privado”, “Ahora quedó expuesto ante todo el país”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.
El joven tiene 25 años, es de La Plata y es uno de los "más queridos" en la casa. No causa mucho revuelo y se mantiene divertido, cualidades que hacen que sus compañeros no lo tengan en cuenta para la nominación.