Una fuerte polémica se ha instalado en el fútbol español a raíz de que Rayo Vallecano denunció que el partido que Cádiz le ganó agónicamente al Sevilla en la fecha 36 de la liga española estuvo arreglado.
Por lo pronto, y ante el tenor del caso, las autoridades de La Liga abrieron una investigación al respecto.
Cabe acotar que los futbolistas argentinos Marcos Acuña, Jeremías Ledesma, Gonzalo Escalante y Lucas Ocampos fueron parte del encuentro.
El triunfo del Cádiz generó especulaciones, sobre todo con el foco en los jugadores del Sevilla por la "falta de intensidad".
Para colmo, unas declaraciones de Sergio Ramos no ayudaron a disipar las dudas: "Al final, es un equipo vecino. Nos guste más o menos, yo le tengo especial cariño a lo que es el sur, a Andalucía, y ellos se jugaban mucho".
Según el diario deportivo MARCA, el Rayo Vallecano, que se disputaba mano a mano el descenso con Cádiz, "recibió una información 48 horas antes del partido a través de un agente de jugadores y lo habría denunciado ante el Departamento de Integridad de La Liga".
En tanto, el "Huevo" regresó hoy a la Argentina y, reas el viaje en avión, atendió presuroso a los periodistas argentinos en Ezeiza, aunque solamente habló sobre la Selección.