Nico Occhiato, junto a su pareja, la bailarina Flor Jazmín Peña, sorprendieron a todos anunciando su próxima boda en vivo en Luzu Tv. "En apenas dos semanas estaremos dando el sí", declaró el presentador de "Nadie dice nada". Inmediatamente, los seguidores de la pareja inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación.
Te puede interesar
Después de mantener la intriga por unos minutos, el joven de Villa Luzuriaga reveló que en realidad se trata de una boda falsa, una propuesta de una agencia para promocionar una serie. "Celebraremos una falsa boda en el majestuoso teatro Colón... Esto es real. Compartiremos nuestro amor con toda la comunidad de Luzu", explicó Nico. "¡Todos podrán ser parte de ello e incluso algunos de ustedes podrán asistir!", agregó entusiasmada Flor.
El creador de Luzu TV reveló que esta idea de la boda falsa forma parte de la campaña de una serie basada en una historia de amor entre amigos: "Netflix se acercó a nosotros con esta propuesta y dijimos 'vamos a hacerlo y transmitirlo'. Será el 30 de mayo, a las 20:30".
Flor, emocionada, adelantó que ya están diseñando su vestido. "Me han tomado medidas para un vestido de novia con temática del Siglo XIX", compartió.
Por último, Nico mencionó que los invitados principales serán los integrantes del programa y del canal. "Todos los personajes de Luzu participarán", añadió.