La dupla conformada por Hugo Ibarra y su ayudante Leandro Gracián dirigirá interinamente al plantel profesional de Boca Juniors tras la reciente desvinculación de Sebastián Battaglia.
El "Negro" y el exVélez debutarán este próximo sábado en el clásico frente a San Lorenzo de Almagro, que se disputará en el estadio Pedro Bidegain.
Por otro lado, la dirigencia evaluará el desempeño de los flamantes entrenadores de primera división y se tomará el tiempo necesario para ratificarlos al frente del plantel profesional o encontrar reemplazantes.
Según se especula la idea de la dirigencia es darle varios partidos de rodaje a los DT para afrontar los compromisos en la Liga Profesional de Fútbol y en la Copa Argentina.
Te puede interesar
En la Reserva de Boca, división que tomó junto a Mauricio "Chicho" Serna en agosto del año pasado, alcanzó un registro muy positivo.
En esa división dirigió 20 partidos en forma invicta, con 15 victorias y 5 empates , además de que, en diciembre, conquistó la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.
El presente del equipo está lejos de los primeros puestos tras la partida de varios juveniles que partieron a préstamo, mientras otros fueron ascendidos al plantel profesional.