Hace varias semanas que Wanda Nara admite estar separada de Mauro Icardi y sus acciones lo confirman. La empresaria, en primer lugar, dejó de seguir al futbolista. Además, se muestra en las redes en modo soltera y deja entrever su relación con L-Gante. Esa actitud no le gusta nada al delantero del Galatasaray, que volvió a cuestionarla en las redes sociales y esta vez le lanzó una chicana.
Todo comenzó cuando la mediática salió al cruce ante una nota de Ciudad Magazine que confirmaba que Wanda estaría a punto de reconciliarse con su esposo. “No tengo nada que perdonar, estamos separados”, sostuvo en Twitter. Indignado por esa afirmación, el padre de Isabella y Francesca le respondió por la misma vía.
“¿Separada como cuando fui a argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien”, le contestó el delantero en referencia a su reciente encuentro en un departamento ubicado en la Avenida Libertador. Como si fuera poco, acompañó esa frase con el emoji de una carita con baba.
El miércoles pasado, Icardi realizó un vivo de Instagram que tuvo una enorme repercusión y allí se refirió al encuentro que tuvo con Nara en el Chateau Libertador. “Estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví y empezó con el mismo discurso de que nos separamos, todo estaba más que bien”, había manifestado.
Lo cierto es que la empresaria volverá este viernes a Estambul, donde se reencontrará con su familia. A pesar de que ella insiste en que su divorcio está encaminado, el futbolista espera encontrarle una solución a un conflicto que empezó el año pasado cuando se conoció que se hablaba con la China Suárez.