Enzo Copetti, delantero de Racing y autor del gol de la victoria en el clásico con Independiente, y Hernán Toledo (volante de Estudiantes) , sufrieron en las últimas horas una denuncia, acusados de exhibicionismo en un country de Hudson donde viven actualmente.
En medio de un hecho que tomó estado público y además se viralizó una imagen de un chat donde una vecina da más detalles de lo supuestamente realizado por los futbolistas y sus parejas, tanto Toledo como Copetti se defendieron en Instagram.
El futbolista del Pincha publicó un comunicado donde hizo su respectivo descargo, negando lo sucedido y prometió responder con acciones legales por "invasión a la propiedad privada". Por su parte, Copetti, que sería el principal apuntado, también se defendió y avisó que irá a la Justicia por "daños y perjuicios a su imagen".
A continuación, el descargo completo.
EL DESCARGO DE HERNÁN TOLEDO
"Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde marzo 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima-hermana.
En ningún momento se realizó alguna práctica de la que que se están manifestando públicamente. Nuestra habitación es en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí.
Por último desligar cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objetivo de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación con mi pareja, con la que estoy desde hace seis años.
Te puede interesar
Por suerte, la policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones legales que correspondan para reivindicar el daño a la imagen publica de nuestra familia".
L AGREGADO DE COPETTI
"Soy ajeno a cualquier imputación de las que me hacen públicamente y voy a ir a la Justicia para que se investigue y también voy a reclamar daños y perjuicios correspondientes a mi persona".