Elián Valenzuela o más conocido como L-Gante, habló en LAM sobre la grabación del programa PH “Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff. El cantante de cumbia 420 reveló que no la pasó bien y tuvo una discusión por Wanda Nara.
A la salida de la grabación del programa, L-Gante se topó con periodistas que buscaban información de lo sucedido. Frenó y respondió las preguntas. Uno de ellos le preguntó por el conflicto que hubo en el programa de Andy por Telefe.
El cantante de cumbia 420 estuvo 100 días detenidos en la DDI de Quilmes por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. Tras recuperar su libertad, L-Gante tuvo que volver a su vida y a insertarse en los medios.
L-Gante y la interna con PH
El cantante de cumbia 420 reveló que se sintió incomodo durante la grabación: “Estuvo picante. Me querían decir hacer cosas que no estaba diciendo. En conjunto, ciertas personas”, arrojó L-Gante donde insinuó que buscaban que hable de Wanda Nara y el romance que tuvieron.
Al mismo tiempo, agregó: “Una mala jugada. Querían que diga algo que no estaba diciendo”, arrojó L-Gante, dejando a la vista que su paso por el programa de Andy Kusnetzoff no fue el mejor y que hasta incluso, fue incómodo.
La palabra de L-Gante sobre Wanda Nara
Consultado respecto a cómo sigue su vínculo con la modelo, con quien siempre hubo rumores de romance, el músico comentó: “No es que no me quise enamorar. No fue tan así. Era más que nada no apresurarse, porque novios no somos, no fuimos. Anduvo (algo) cuando estábamos por acá...”.
“¿Creés que puede haber una segunda vuelta en algún momento?”, le preguntó el periodista Gonzalo Vázquez. “Siempre en la vida se puede, olvidate”, confirmó muy seguro.
Por otro lado, señaló que no sufrió por amor. “No soy de sufrir mucho. Cuando me pasa algo a mí más que nada o alguna enfermedad a alguien que quiero, eso sí puede ser, pero, después, desamores no. Siempre estuve tranquilo de que con ella (Wanda) se mantiene un vínculo buena onda”, aclaró.
“Con Tamara (Báez) hay buena onda. Nos llevamos bien, está todo a la vista. Estamos separados. Lo que importa es que nosotros nos llevemos bien y que nuestra hijas nos vea bien”, cerró sobre su expareja.
Cómo sigue la causa que investiga a L-Gante
L-Gante, que salió de la cárcel el mes pasado tras estar más de 100 días preso, relató cómo sigue la causa judicial en su contra por privación ilegitima de la libertad agravada por el uso de armas de fuego.
“Estoy con una investigación abierta, por lo cual no puedo hablar mucho porque me puede modificar, pero todo tranquilo”, concluyó, sin dar mayores detalles.