¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante habló por primera vez de la denuncia de un ex empleado que lo acusó de golpearlo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

L-Gante habló por primera vez de la denuncia de un ex empleado que lo acusó de golpearlo

El cantante conocido como L-Gante habló en diálogo con A la Tarde y se refirió a la fuerte denuncia que recibió por parte de un ex empleado

Redacción
18/04/2024 07:49
El cantante habló sobre la denuncia que le hizo un ex empleado
PUBLICIDAD

Hace algunos días L-Gante y su mamá, Claudia Valenzuela, fueron denunciados junto a parte del círculo íntimo ante la Justicia por un ex empleado que los acusó de robo, privación a la libertad, lesiones, amenazas y coacción agravada.

Lo cierto es que hasta el momento, el cantante no se había expresado al respecto, pero este miércoles habló ante las cámaras de A la Tarde (América) y aseguró: Exempleado no tengo ninguno. Los empleados que siempre tuve fueron los de mi equipo técnico y mi equipo de la música. Después, no tengo ni siquiera quien me limpie la casa, nada”.

“Estoy acostumbrado a que se digan cosas de mí. Verdad, mentiras, todo. Quizás a mi mamá le puede llegar a afectar un poco, pero no está nada comprobado. Yo estoy tranquilo, que la Justicia lo maneje y que hagan su trabajo. Yo me presentaré donde me tenga que presentar y no hay drama", admitió.

Finalmente, hizo una reflexión acerca de lo que siente estando involucrado en estas situaciones y expresó: "Siempre buscan un fin de lucro con efectivo, con dinero. Extorsión no, pero de todas maneras maneras te arruina un poco y quizás hasta se me puede cancelar un show por todos estos rumores".

“Hay algunas personas que se lo creen. Mientras unos dicen que estoy por caer preso, yo estoy en mi casa jugando a la Play o escribiendo un tema” concluyó demostrando su total tranquilidad frente a las acusaciones.

Dura denuncia contra L-Gante y su mamá: robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad

L-Gante y su madre, Claudia Valenzuela, quedaron involucrados en un escándalo. Un hombre que trabajó para el artista y su familia los denunció por robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

El denunciante Daniel Vera fue golpeado de manera salvaje el 17 de marzo pasadas las 20.30 hs en manos del cantante y dos de sus amigos -a quienes aseguró podría ‘'reconocer perfectamente’- después de pedirles comida ya que “tenía hambre”, se relata en la causa, según consigna Infobae.

"Y, sin mediar aviso, empezaron a golpearme trompadas y patadas. Me empezó a salir mucha sangre y casi me ahogo", aseguró el hombre ante la Justicia.

En la denuncia, Daniel Vera describió el momento en el que habría sido atacado en manos de L-Gante, a quien acusó de llamarlo “Viejo traica” cuando le dijo: “Mirame a la cara, la concha de tu ma…’ al pegarle. “En esos segundos, aparecen los amigos de Elián, de nombre Jona, alias “El Gordo”, y Tomás Herrera, a quienes pudiera reconocer perfectamente en caso de verlos, y empiezan a golpearme todos juntos a la vez con puños y patadas. También recuerdo que estaba la novia de Elián, Candela, y apareció la madre”, agregó en sus dichos a las autoridades.“Recuerdo que me golpean entre todos. Piñas, patadas. También apareció Yamil, quien intentó mediar: ‘Déjalo, lo vas a matar. Sufrió de un ACV hace poco, lo vas a terminar matando’. Al rato me desvanecí. Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía”, siguió el denunciante en su relato.

Vera enfatizó que el ataque se inició por reclamar alimentos ya que “hacía tres días que no comía”. “Estaba a base de solo mate cocido, no había nada en la casa para comer. Tal es así que escucho a Claudia gritarme: ‘Eso te pasa por andar hablando. Te lo dije, viejo bocón. Viste que sos un traica’”, narró.

Finalmente, en la denuncia, la presunta víctima dijo que el músico le daba la posibilidad de tener un techo bajo el que dormir a cambio de su silencio sobre las cosas que veía en la propiedad de L-Gante del Barrio Bicentenario.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD