De novio oficialmente con Wanda Nara desde hace apenas algo más de un mes, L-Gante salió a cruzar a Mauro Icardi -exmarido de la mediática-, molesto por la postura del delantero del Galatasaray en la batalla judicial que inició la madre de sus hijas.
Si bien hasta ahora el referente de la cumbia 420 se había mantenido bastante al margen de la pelea mediática entre Wanda y Mauro, en las últimas horas Elián Valenzuela dejó traslucir su enojo con Icardi al desmentir contantemente a su actual novia y sobre todo por las cosas que hizo saber sobre él.
En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), vía móvil, L-Gante se defendió de los cuestionamientos de Icardi hacia él por el tipo de vínculo que mantiene con Wanda dentro de la casa donde están sus hijas, tras haber encontrado un cortador de sustancias, presumiblemente del artista urbano.
Te puede interesar
“Me parece muy feo que se digan cosas así. Por un lado, porque yo no estoy fumando más”, aseguró de entrada al tiempo que agregó: “Yo no me puedo dormir pensando si es verdad lo que están diciendo en la tele o si me van a meter preso mañana, me está volviendo loco”.
Allí, L-Gante aprovechó la oportunidad para arremeter contra Icardi. “Por el otro, porque si yo estuviera en el lugar de él, me sentiría deshonesto conmigo mismo. Es más fácil decir ´Esta mujer no me da bola´ y no echarme la culpa a mí”, disparó molesto.
El desgarrador posteo de Tamara Báez tras conocerse la verdad del romance de L-Gante con Wanda Nara
En medio de la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la conductora blanqueó su noviazgo con L-Gante y admitió que durante tres años fueron y vinieron, lo que enfureció a la ex de él, Tamara Báez.
La mamá de Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420, señaló en un vivo de Yanina Latorre en Instagram que su ex inició su relación con la conductora cuando ellos aún estaban juntos y apostando a su familia.
Mientras L-Gante y Wanda se muestran felices y enamorados, Tamara compartió un sentido posteo en su red social sobre lo difícil que fue separarse del papá de su hija mientras él, según ella, ya estaba saliendo con Wanda.
Tamara Báez afirmó que la relación de L-Gante con Wanda Nara arrancó cuando ellos aún estaban en pareja.
“Solamente tú sabes lo difícil que ha sido para ti, te felicito por intentarlo todos los días, sobre todo esos días que cuestan más”, fue la dura frase que Báez compartió en Instagram.