Sergio Agüero sigue esperanzando a los hinchas de Independiente de Avellaneda con la posibilidad de volver a jugar.
Anoche, el "Kun" participó de "La Noche del Rey", en el estadio "Libertadores de América" y en conmemoración por los 120 años del club, pero apenas estuvo en cancha 10' porque se sacó el hombro de lugar.
"Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid, México y Estados Unidos a otros torneos. Ahí veré cómo estoy y me seguiré haciendo estudios. Nunca uno sabe, pero la ilusión y las ganas están de pisar el césped. No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Primero quiero estar bien yo y jugar algunos torneos aunque sea para exigir al corazón. Después veré qué decisión tomaré. Las ganas siempre están", expresó el delantero, quien se retiró en 2021 por un problema cardíaco y jugando en Barcelona.
Y agregó: "Me llevo muy bien con Tevez y con Hugo Tocalli, que lo venía siguiendo a Benjamín (su hijo). Le pregunté si quería venir y me dijo que si. Es chico todavía. Hay que valorar a Carlitos que vino en un momento difícil. Otros entrenadores lo rechazaron. Hay que valorar que vino en un momento complicado. Lo veo muy bien. Me gusta. Las ganas de él de que quiera que el club esté bien eso me pone muy contento".
Por último, el también mundialista señaló: ""La verdad que muy contento de estar acá. Soy bastante sincero y honesto. Siempre que me llamó el club estuve. Hubo años que el club no me llamaba. Una vez Gabriel Milito me llamó para hacer un complejo en Villa Domínico y lo hicimos. Hoy está la Primera ahí. No me gusta meterme porque hay directivos. No se han hecho cosas bien en los últimos años. Desde mi venta yo no me llevé nada. Dejé mi 15 por ciento".