J Balvin estuvo unos días Córdoba junto a su mujer Valentina Ferrer, que es argentina y oriunda de la mencionada ciudad ciudad. La pareja se mostró disfrutando del tiempo libre junto a su familia y festejaron el primer cumpleaños de su hijo Río.
Sin embargo, antes de volver a Colombia, el cantante contó en sus redes sociales que visitó Villa General Belgrano, donde sufrió un accidente con un cuatriciclo y terminó con un brazo enyesado.
"Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”, dijo Balvin mostrando uno de sus brazos enyesados en la historia de su cuenta de Instagram.
Primero, acudió al dispensario de Villa General Belgrano y luego fue al Hospital Eva Perón, donde lo atendieron. Según fuentes que estuvieron en ese momento, el artista nunca dijo a los médicos quién era y espero en la guardia del lugar, como cualquier paciente.
"Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo", contó en diálogo con Canal 12 de Córdoba, el director del hospital, Daniel Quinteros.