Otra vez el clima tenso recorre a Independiente Rivadavia en la previa de un partido en la Primera Nacional del fútbol argentino.
Según informó el colega Fede Acosta, luego de la derrota del pasado martes, la barra de la Lepra le robo toda la indumentaria a los jugadores.
Desde Agremiados solicitaron más seguridad para el plantel leproso y al parecer hay varios dirigentes que están pensando en presentar la renuncia tras otro hecho de violencia.
El presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro, dialogó con Radio Jornada y se refirió al tema: " tomamos las medidas necesarias, hay tolerancia cero, amenazaron a un jugador y ya Agremiados se comunico con nosotros y está al tanto del asunto:
"En la ciudad deportiva ingresan a molestar a chicos en la cantina, así que nosotros pondremos seguridad y trataremos de que en el club se vuelva a hablar de los deportivo, todo tiene un límite. Todo esto perjudica a la institución, les pido a los hinchas que nos acompañen y lamentablemente estos problemas son de la sociedad misma. Esperemos que cambien la actitud estos hinchas, por el bien de todos", aseguró el dirigente.