Tal como lo viene haciendo desde hace años, este fin de semana Nazarena Vélez participó en una nueva edición de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Buenos Aires, la número 32 más precisamente. Así lo reflejó desde sus redes sociales con una postal en la que se la ve sosteniendo la bandera multicolor, bajo el lema "Más amor, libertad e igualdad", y otra de un corazón hecho con las manos.
Te puede interesar
Pero lo que menos iba a imaginar la angelita, era que su publicación se fuese a llenar de críticas y comentarios discriminatorios por su decisión de manifestar su apoyo al movimiento LGBT.
Es así que ante semejantes reacciones abiertamente discriminatorias, Nazarena no dudó en grabar un video a modo de descargo, que compartió en Tik Tok, expresando su decepción ante tanto comentario violento. “Subí esta foto recién a mi feed y no puedo creer, gracias a Dios no son la mayoría, pero sí muchos comentarios imbéciles”, comenzó expresando.
Así, inmediatamente Vélez se mostró molesta por los comentarios despectivos que cuestionaron la importancia de la Marcha del Orgullo, comparándola con la heterosexualidad.
Nazarena Vélez pidió más empatía y menos críticas
“‘¿Día de qué orgullo?’, ‘Yo soy hétero y no estoy orgullosa ni tengo mi día’... cómo se nota que hablamos desde uno, desde nosotros mismos. Cómo se nota que estas personas que ponen estos comentarios son héteros, y nunca los mataron por su elección sexual, nunca los discriminaron”, disparó entonces una incrédula Nazarena Vélez ante semejantes críticas.
Con evidente frustración, Naza remarcó la falta de empatía y el hábito de juzgar a los demás sin intentar ponerse en el lugar del otro. Fue allí donde remarcó cuán importante es la empatía y sororidad, o por lo menos no opinar de las vidas ajenas.