Pablo Alarcón y Laura Novoa estuvieron invitados a la mesa de "Almorzando con Juana" y protagonizaron una fuerte discusión al opinar sobre la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández.
“Los cómplices que no solamente pertenecen al presente, sino también los cómplices que pertenecen al pasado. A mí me parece espantoso todo lo que está pasando, un hombre que le pega a una mujer, pero quién puso ahí a este hombre”, dijo el actor.
“Quién cargó el arma, quién apuntó contra nosotros, quién lo eligió a él para que nos dirija”, continuó y allí fue cuando la actriz intervino: “La democracia, ¿cómo quién lo eligió? El pueblo eligió a un presidente, está bien”, lo que no le cayó del todo bien a Alarcón.
“No, la democracia no, el kirchnerismo”, sostuvo el actor.
Te puede interesar
Luego, la conversación se alejó de la denuncia de violencia de género y se refirieron al mandato de Alberto Fernández y el del actual presidente Javier Milei.
“El tipo se afanó todo. El gobierno es cómplice y los que lo pusieron ahí son cómplices. Eso me asusta. Fabiola era una tipa con mucho poder. Tiene mucho poder para hacer una denuncia así”, lanzó Alarcón.
“No siento que haya tanto espacio para la discusión. Tenemos un Presidente totalmente violento y que genera violencia. Y cuando una persona como Lali Espósito habla y da su opinión, es avasallada de una violencia desde los medios y de él”, sostuvo Novoa, recordando el cruce que Milei mantuvo con la cantante.
“Lo de los golpes de Fabiola no hay ni que hablarlo, pero me parece que hay que modificar nuestro diálogo. Yo tengo que poder hablar con una persona que tiene una ideología diferente a la mía”, insistió.
La conversación llegó a su cierre cuando Juana Viale intervino y, ante las palabras de la actriz, recordó: “Otros gobiernos también fueron violentos: si pensabas distinto, eras enemigo”.