Nicolás Fernández se recupera de un cuadro febril y aprovechando el parate de la Liga Profesional, se pone a punto para estar a disposición del DT Daniel Oldrá y ser parte del plantel para ser parte de los jugadores convocados para el encuentro frente a Sarmiento de Junín, el próximo domingo a partir de las 15 hs. en el Malvinas Argentinas.
El "Indio" habló a través de los micrófonos de Radio Jornada 91.9 y en el programa Ìdolos y Anònimos, conducido por Jorge Barbieri y Orlando Abraham, sobre su presente futbolístico, el interés en el mercado de pases -ya cerró- pero hubo sondeos por parte de River Plate y Vélez Sarsfield y de lo que viene en el futuro inmediato del Tomba.
Te puede interesar
Y añadió entre bromas: "si hubiera tenido en la defensa a Pier Barrios y Federico Rasmussen, no me hubiera pasado nada. Con ellos, no pasa ni el aire. Hay que decirles que está el golero atrás, y que la dejen pasar" bromeó entre risas.
Respecto a su ausencia en el último partido de Godoy Cruz, el volante explicó: "venía de un esguince -edema en el óseo- y me resentí, No me logré recuperar y me dolía bastante y se me inflamó" explicó justificando su ausencia dentro del once blanquiazul.
Sin embargo, el volante se prepara para el partido frente al Verde de Junín. "Estoy entrenando normal. Voy a estar a la orden" sentenció.
En el ´mercado de pases del fùtbol argentino, el "Indio" estuvo en el radar de River Plate teniendo en cuenta que Rodrigo Aliendro fue víctima de una grave lesión que lo aleja de los campos de juego por el resto de la temporada.
"Estoy orgulloso de que River me esté mirando, porque a uno lo motiva de que está haciendo las cosas bien, pero ahora estoy enfocado en Godoy Cruz" comentó . Acto seguido, aseguró que se muestra cómodo en el conjunto mendocino y, que de momento, no tiene intenciones de cambiar de aires.
Godoy Cruz tiene un partido pendiente contra San Lorenzo, y sumar frente a los de Boedo, puede ser de vital importancia para las aspiraciones del once mendocino en ambas tablas. "El partido contra San Lorenzo es de vital importancia porque de sumar, nos posiciona bien arriba y en la tabla de las Copas también nos acomodaríamos. Pero, ahora vienen una seguidilla de partidos y el juego contra Sarmiento tambièn es super importante porque si no nos va bien ahí, tenemos que recuperar los puntos antes San Lorenzo. Por eso, todos los partidos son importantes"
El montevideano habló de la relación que mantiene dentro del plantel con el DT; Daniel Oldrá. "La verdad que la relación con el Gato, no se puede decir nada. Siempre está a disposición del jugador, para apoyar, aconsejar.Yo tengo muy buen diálogo con él".
"Es difícil encontrar la regularidad en el fùtbol argentino. Es lo estamos pecando nosotros porque contra Independiente también tuvimos un partido malo. De esas cosas, debemos mejorar para ser el equipo que pretendemos ser nosotros y estar allá arriba. En los dos últimos partidos, mostramos mucha irregularidad y eso se notó" analizó el volante sobre los dos últimos compromisos donde Godoy Cruz quedó eliminado por Independiente en Copa Argentina y la igualdad ante Central Córdoba por la Liga Profesional.