Un verdadero escándalo se desató en los Martín Fierro 2023 con la conductora cubana Ana María Polo, famosa por el programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo.
Según contó Ángel de Brito en LAM, la presentadora se fue indignada del teatro Manuel Artime de Miami. "Se fue loca. Enojadísima. Furiosa", comentó el periodista.
Te puede interesar
¿Qué fue lo que le molestó a la doctora Polo? La espera en el ingreso al teatro. "Estaba furiosa porque esperó casi una hora afuera, como la mayoría de los invitados", precisó el conductor de América.
La presentadora cubana finalmente ingresó, pero se retiró indignada. "Entró y se fue a la media hora diciendo que era un premio solo para argentinos. Se fue enojada porque todos los premiados eran de acá", cerró Ángel.
La figura que se aburrió y se fue en plena ceremonia de los Martín Fierro Latino
La entrega de los Premios Martín Fierro 2023 dejaron muchas perlitas. En LAM, Ángel de Brito reveló un escándalo que se vivió en el en el teatro Manuel Artime de Miami por la ausencia de una figura.
El conductor de las noches de América TV reveló que Susana Giménez se fue en plena ceremonia, pese a que tenía que recibir una estatuilla y entregar un reconocimiento especial.
"Susana iba a ganar el Martín Fierro de Diamantes y se fue antes porque se aburrió", comentó Ángel. Aunque lo peor fue lo que ocurrió después. La figura de Telefe tenía que darle un galardón al presentador chileno Don Francisco. Por medio de un video, él expresaba su agradecimiento y mencionaba a la diva, pero ella ya no estaba.
"Ella también iba a presentar el premio Don Francisco (reconocido presentador chileno). Ella ya no estaba y el video en el que Francisco hablaba le agradecía a Susana", agregó el conductor de LAM.