Julieta Prandi lleva varios meses luchando en la causa donde denuncia a su ex marido, Claudio Contardi, por abuso psicológico y sexual, dentro de otras cosas. Este martes, se filtraron detalles de la pericia psicológica que le realizó el psiquiatra Rafael Herrera Milano a la modelo.
Se trata de un resumen de las sesiones que el licenciado mantuvo con la mediática, que revela detalles del vínculo con su ex marido, a quien pidió que lo detuvieran.
"A lo largo de las entrevistas se han observado indicadores inequívocos de haber padecido situaciones de estrés crónico, compatibles con hostigamiento sexual y violencia familiar sostenidos en el tiempo", comienza el escrito.
De acuerdo con el informe, "como consecuencia de los mismos se destaca un daño lacerante en su autoestima, un agotamiento físico y psíquico ocasionado por el desgaste de los litigios judiciales vigentes, además del entero cuidado y manutención de sus hijos".
En base a la declaración de Prandi donde dice que siente vergüenza "por no haber podido irme antes de ese infierno", Herrera Milano detalló que "lo vive como un hecho cargado de angustia y de injusticia que modificó su existencia".
"Hace especial hincapié en recuerdos de tipo traumáticos y angustiantes que no puede sacar de su cabeza y le reaparecen de manera incontrolable, de violencia física, psíquica y sexual padecida en numerosas oportunidades a expensas de ser manipulada y forzada por su exmarido", concluye el psiquiatra.