Tras su última colecta de 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, que sufrió un ataque transodiante, Santi Maratea pasó la gorra a través de sus historias de Instagram, donde explicó: “Ya saben, cuando termino una colecta paso la gorra, el que quiere pone, el que no no... Uno cobra por el servicio así ad honorem y la plata que recaudo la uso para comprar cosas boludas, frívolas que nada tienen que ver con la solidaridad”.
¿Qué compró con ese dinero? Accesorios Gucci para sus perros Dillom y Villano. “En este caso, le quiero comprar a mis perros collares y correas de Gucci. Porque ahora Gucci sacó cosas para perros y dije ‘¿mis perros van a andar con un collar de una veterinaria?’ Obvio que no. Un poco de respeto. Van a tener su collar Gucci”, dijo el influencer en sus historias.
Este jueves, Maratea compartió en Twitter una foto de Dillom y Villano junto al envoltorio Gucci y escribió: “Llegaron sus regalos”.
En la página oficial de la reconocida marca, se puede ver que los collares caninos parten desde los 190 euros y ascienden hasta 390 según diseño y tamaño. También se ofrece tipo arnés que parten desde los 340 hasta los 420. En cuanto a las correas parten de los 260.