Coy Scaglione se había convertido en uno de los personajes revelación del certamen Cantando 2024, tras su incorporación al medio gracias a la participación de su hermana Furia en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, parece que su tiempo en el programa ha llegado a su fin, ya que confirmó su renuncia este viernes.
A través de un comunicado, la participante manifestó que estaba encontrando difícil combinar su vida como madre de una bebé con su participación en el programa conducido por Florencia Peña y que, a pesar de su buen desempeño en las galas del certamen, esto le estaba resultando bastante complicado.
Te puede interesar
Qué dijo Coy Scaglione sobre su renuncia al Cantando 2024
“Sin ánimos de creerme una estrella, teniendo una conversación amena con el chato, las dinámicas del reality no pueden ser modificadas y lo entiendo. Estoy enormemente agradecida. Que continúen los éxitos para mis compañeros que son excelentes artistas”, agregó Coy.
Para cerrar, la hermana de la exparticipante más polémica de Gran Hermano lanzó: “Enormemente gracias a Marcelo Tinelli, Chato Prada, La Flia y en especial a los artistas más maravillosos que tuve el honor de conocer, Flor Zapana y Nico Repetto”.
Scaglione llevaba de vez en cuando a su hija a las grabaciones y, aunque pidió que se considerara su situación, no se consiguió adaptar el cronograma para que cantara el mismo día de su citación. “Lo acepto y comprendo perfectamente”, afirmó.
A su vez, Coy hizo referencia al rol importantísimo de su hermana Furia durante su paso por el show: “Furia y mi esposo me bancan siempre, de hecho, ella me ofreció venir con nosotras y cuidarla, para que yo continúe en el certamen. Mi hermana es lo más dulce que hay”, expresó.
Con respecto a su futuro en el mundo del espectáculo, manifestó que mantiene “las puertas abiertas a lo que se avecine” y en sus planes está dedicarse a su canal de meditación en TikTok mientras cría a su hija.